Residentes

Anaïs

Tatuadora y anilladora especializada en trabajos de líneas , inspirado en el oldschool con toque geométrico dándole mucha creatividad y personalidad a todos sus trabajos. Siempre abierta a darle un giro especial a todas las ideas.
Se inició en el mundo del tattoo haciendo piercings y ahora cuenta con una trayectoria de más de 9 años anillando.

Chase

El Neooriental surge de la necesidad de innovar y readaptar , un estilo clásico como el oriental basado en la cultura asiática, a un ámbito más moderno y en un contexto más actual , esto se produce gracias al : cómic , al dibujo, a la evolución de los pigmentos y las técnicas , a la evolución de la composición y a la forma .

Irene

Autóctona de la ciudad condal, Irene viene de una formación en el mundo pictórico y de la ilustración que se ve reflejado en su estilo de tatuajes.
En sus trabajos busca acabados delicados pero compactos, líneas finas y una composición cuidada y orgánica. Disfruta de proyectos en distintos formatos, creativos y personalizados tanto a color como en negro.

Gabi

Un nuevo proyecto de arte en la piel donde Gabi , destaca por su profesionalidad, exigencia y perfección de sus trabajos.
La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel.

Alex Plunkett

Translate »

Contacta